sábado, 5 de marzo de 2016

PERDER GRASA SIN SUDAR!

A menudo cometemos excesos alimentarios y luego buscamos diferentes formas de contrarrestar el exceso y quemar la grasa corporal lo más rápido posible.
En la búsqueda de métodos para quemar la grasa corporal que nos sobra solemos encontrar personas que, al día de hoy, siguen cometiendo el error de pensar que cuanto más suden, más grasa están quemando y andan por la vida con mucho abrigo encima haciendo ejercicio aeróbico, o con fajas térmicas destinadas a sudar más, o recurriendo a los baños saunas durante el tiempo suficiente para salir de ahí empapados de sudor, o haciendo ejercicio aeróbico al sol para poder transpirar más.
Sin contar que la mayoría de las veces esta práctica la llevan a cabo sin una botella de agua en la mano. Lo cual termina de completar el combo y transformarlo en un completo error; ya que no solo están perdiendo liquido corporal y deshidratandose, si no que encima no están reponiendo la pérdida de ese liquido.
La realidad de la sitúacion es que el sudor es solo un mecánismo por el cual nuestro cuerpo intenta compensar el aumento de la temperatura interna cuando realizamos una actividad física y no tiene nada que ver con la grasa corporal.
La disminución de la grasa corporal o su aumento dependen de la diferencia que se genere entre las calorías consumidas diariamente y la cantidad de calorías que gastemos en nuestra actividad.
Ya he hablado al respecto en su oportunidad pero volveré a explicar como quemar grasas una y mil veces si aun lo necesitas. Por lo pronto:
- Intenta nutrirte de forma saludable
- Has ejercicio de forma regular
- Mantente hidratado

Y ante cualquier consulta no dudes en consultarme a gymextremo10@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario