miércoles, 9 de marzo de 2016

ABDOMINALES DE ACERO

Realmente es muy variado lo que leemos en la web o las opiniones que escuchamos en el gimnasio y afines acerca de como debemos lograr nuestro objetivo de tener un abdomen de propaganda, asi que en un intento de ayudarte desde un humilde posteo tratare de ser lo más claro posible para que lo logres.

1.- Que NO hay que hacer:
A) No intentes marcar o definir el abdomen recurriendo a 1000 abdominales si no estas interesado en cambiar la forma de alimentarte y ejercitarte... no servirá para nada y lograras frustrarte en el intento. 
B) No te pongas fajas, ni recurras a baños saunas...no te cubras con mucha ropa o un producto que permita que sudes más para definir o marcar el músculo del abdomen por que lo único que lograras es perder dinero y tiempo en el intento. El sudor es sudor y no tiene nada que ver con la grasa. Revisa mis posteos por que ya he hablado del tema.
C) No intentes comprar un quemador de grasa pensado que es la formula mágica por que no hay comprimidos mágicos que reemplacen las cosas básicas que deberás hacer. En el peor de los casos te ayudarán a lograr más rápido tu objetivo en el contexto de un buen plan de entrenamiento y nutrición.

2.- Que deberíamos hacer entonces?
A) Nuestro abdomen necesita que le saquemos la grasa que lo esta cubriendo. Por ende necesitamos empezar a realizar un déficit calorico; el cual requiere de una asesoría ideada según tu necesidad y gustos.
Cuanta más grasa le saquemos de adelante, más disfrutaremos el músculo que hay detrás.
Es simple? No. Requiere constancia y paciencia. Pero créeme que no es imposible.
B) Si entendemos el concepto de que el músculo se estimula durante el entrenamiento, se alimenta en la cocina y crece durante el descanso, será más simple comprender por que no hay que hacer 1000 abdominales para lograr nuestro objetivo.
Un entrenamiento bien planeado lograra nuestro objetivo más fácilmente y evitaremos agotar el músculo.
C) Entrena el core en su totalidad. Si solo fortalecemos la cara anterior del abdomen con los ejercicios clásicos que estimulan el recto abdominal (mejor conocido como sixpack, tabla de lavar, etc) estaremos descuidando y debilitando el centro de la fuerza de nuestro cuerpo.
Infórmate apropiadamente para obtener el máximo provecho de tu abdomen y el core en su totalidad.
D) Acompaña el déficit calórico que ya hemos mencionado con alguna disciplina física de tu agrado que ayude a quemar más calorías.
E) Ten paciencia, se constante... y no creas que por salirte de tus planes por una fiesta, una salida o haber faltado a tu entrenamiento una vez, has perdido todos tus logros. Mañana es un nuevo día y puedes continuar con tus planes de una vida saludable.

Espero que el post haya sido de tu agrado, claro y sencillo de entender. Obviamente queda mucho por decir pero intentaba no ser aburrido.
Ante cualquier duda no dudes en consultarme a gymextremo10@gmail.com
+5491150137892

Te espero en mi consultorio para iniciar el cambio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario