sábado, 10 de agosto de 2013

MOTIVO DE LA CREACION DEL BLOG

Hace ya menos de 2 meses he creado una cuenta en Twitter con el mismo nombre que de repente me ha motivado a tratar de extenderme mas en mis aspiraciones. Cuando cree por primera vez la cuenta el fin era "motivar", tratar de contagiar energía positiva, generar aunque sea en un seguidor la pasión por el ejercicio y la vida sana. Cuando me quise dar cuenta los seguidores eran muchísimos mas de los que esperaba y sus demandas también. Obviamente que cada pregunta, cada twit, cada palabra hacia mi persona esta grabada por que todas fueron un honor por su voto de confianza... pero también note que no me podía extender a gusto y comodidad con las respuestas debido a que estamos limitados a 140 caracteres... Un beneficio por un lado, ya que uno activa su poder de resumen y no aburre y un perjuicio a la hora de dar una respuesta completa.
En resumen, este Blog es creado para tratar de dar mas respuesta mas ayuda a mis seguidores en @GYM_EXTREMO y seguir tratando de aportar a la vida saludable, al mundo fitness, a la nutrición y la salud desde lo mas humilde.
Recuerda, nada es imposible a menos que asi lo pienses... el cambio empieza en tu interior!!! Toda la información que recibas trata de tomarla como "1 dato mas" aquí no hay ni matemáticas ni mandamientos!!!
Saludos y nos estamos leyendo

3 comentarios:

  1. Como ya te dije por Twitter: A DARLE VIDA A ESTE BLOG AMIGO.

    Seguramente a muchos les abras los ojos, a otros les motives y a otros los ayudes.

    Un honor, tu seguir de Twitter @ChMenda

    ResponderBorrar
  2. Un honor tus palabras como siempre!!! Tratare de estar al dia con la informacion util para mejorar el estilo de vida fitness. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen blog y buena información, ahí la llevas, sigue así campeón.
    @JDaniel_G27

    ResponderBorrar